Continúan las Plantaciones de arboles en diversos sectores de la Provincia de Huaral

0
16

Continúan las Plantaciones de arboles en diversos sectores de la Provincia de Huaral
Muy temprano el alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa, participó de las plantaciones de árboles que se realizaron en diversos sectores de Nuestra provincia a cargo de la subgerencia de Medio Ambiente.

Los sectores donde se plantaron los árboles fueron la Av. Huando, Av. Los Naturales y a espaldas de EsSalud, lugares que requerían se realize dichas plantaciones.

Es así como personal del área de medio ambiente, acompañados de la primera autoridad Dr. Jaime Uribe, la Subgerenta del área Katia Rodríguez Herrera y los regidores Carmen Ancieta y Bernardino Bermeo, participaron de esta importante labor que tendrá a bien conservar nuestro medio ambiente.

Cabe señalar que tras los trabajos que viene realizando el personal del área y sumándose al trabajo, algunos vecinos solicitaban la plantación de árboles en su sector, accediendo a su pedido tras brindar su compromiso de cuidarlos como se merecen, al ser seres vivos que ayudan y contribuyen con nuestra salud.

¿Por qué plantar árboles es tan importante? Importancia de los arboles; ellos no son un simple adorno o elemento mas de la naturaleza, son los encargados de realizar muchas procesos, uno de ellos es la fotosíntesis.
Recuerdas el nombre de ese compuesto que los arboles adsorben. El diooxido de carbono.
Este es un componente muy contaminante y es producido principalmente por actividades antropicas, como la quema de combustibles fósiles, por las partículas producidas por los autos, las industrias, entre otras.

Recuerda también que ellos son lugar de muchas especies.
Que estas esperando para hacer de este un mejor planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here