Continúa la búsqueda de hijo de empresario que fue secuestrado (VIDEO)

0
3

Loreto: continúa búsqueda de hijo de empresario que fue secuestrado en el lago Santo Tomás
Un grupo de delincuentes, provistos de armas de fuego y pasamontañas, secuestraron la tarde de ayer a Cesar Ríos Ramírez, quien se encontraba practicando esquí acuático en compañía de unos amigos.

En Iquitos (Loreto), la División de Criminalística viene investigando el secuestro del deportista Cesar Ríos Ramírez, hijo del empresario gasolinero Cesar Ríos Cárdenas, a orillas del lago ubicado en el centro poblado Santo Tomás, en el distrito de San Juan Bautista. Los raptores exigen una fuerte suma de dinero por la liberación del joven.

Familiares y amigos se encuentran realizando oraciones en la vivienda de la víctima y organizando grupos de búsquedas para que los moradores de los centros poblados y caseríos de las cuencas del Nanay, Momón, Amazonas y quebradas aledañas brinden información sobre la ubicación del joven deportista.

El ataque ocurrió la tarde de ayer, cuando Ríos se encontraba practicando esquí acuático en compañía de unos amigos. Provistos de armas de fuego y pasamontañas, los delincuentes irrumpieron en el lugar y despojaron a los presentes de todas sus pertenencias. Luego se llevaron al joven a bordo de un bote deslizador color blanco con dirección al río Nanay.

Los moradores del centro poblado Santo Tomás aseguraron que vieron a la embarcación desplazarse rápidamente por el lago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here