Connect with us

NACIONALES

Consejo de Ministros aprueba entrega de bono de 700 soles

Published

on

Consejo de Ministros aprueba entrega de bono de 700 soles

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, informó que se aprobó el Decreto de Urgencia para la entrega del Bono de 700 soles como mínimo que se otorgará por familia y que beneficiará a 13,5 millones de ciudadanos.

Señaló que los detalles adicionales de la entrega se darán a conocer el viernes 20 de agosto en una conferencia especial junto a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social que se encuentra de viaje.

En la conferencia de prensa que ofreció el Ejecutivo al término del Consejo de Ministros de los miércoles, Bellido manifestó que lo importante del bono es que será diferente y con una mayor cobertura, individual y se corregirá también el bono anterior.

Sobre el tema del agro y los agricultores, el premier sostuvo que la situación también es difícil, porque muchos volvieron a sus provincias y distritos al encontrarse en una situación de confinamiento y ellos ahora son parte de la actividad agraria y ganadera que requiere ser atendida.

Al inicio de la presentación ante la prensa, Bellido señaló asimismo que «se aprobó la Resolución Suprema mediante el cual se accede a la solicitud de ampliación de extradición activa de Alberto Fujimori, para ser extraditado de Chile y procesado en el Perú, por presunta comisión de suministro ilegal de armas y otros».

El jefe del Gabinete Ministerial participa en la rueda de prensa junto a los ministros de Salud, Hernando Cevallos, y de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.