Confirmaron segundo caso de coronavirus en México, analizan tercero
Tras la confirmación de dos casos de COVID-19, uno en la ciudad, otro en Sinaloa y seis más en observación las personas comienzan a tomar precauciones para evitar el posible contagio, con el uso de cubrebocas

Se trata de un hombre de 41 años proveniente de Italia. El, junto a otra persona con la que vino acompañado, se encuentran aislados en un hotel de Sinaloa.

El secretario de Salud de Sinaloa, México, confirmó este viernes el segundo caso de coronavirus en el país. Efrén Encinas señaló que se trata de un hombre de 41 años procedente de Italia y que se encuentra aislado en un hotel.

“Se tomaron las muestras, se procesaron y se reporta como positivo. El paciente se encuentra estable, no está con complicaciones, vigilantes de la evolución”, dijo Encinas durante una conferencia de prensa.

El hombre está acompañado de otra persona y ambas están sujetas a los protocolos sanitarios, indicó el secretario de Salud. Como se recuerda, este viernes por la mañana se confirmó el primer caso de coronavirus en México.

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del país, precisó que, al igual que el segundo caso, se dio en un hombre de 35 años que provenía de Italia.

Actualmente, las autoridades están rastreando a todas las personas que hayan podido tener contacto con los infectados, incluidos los pasajeros de un vuelo.

Las autoridades llamaron a la población a mantener la calma y a estar constantemente informada sobre la enfermedad COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *