Conductora Milagros Leiva ‘Mamani es un pobre diablo» (VIDEO)

0
8

Milagros Leiva: »Mamani es un pobre diablo»

La conductora de nuestro programa, ATV Noticias Edición Matinal, expresó indignación por el caso de tocamientos indebidos

En medio de la «acalorada» entrevista con el abogado de Moisés Mamani, Eduardo Piaggio, en la edición de este día miércoles 12 de diciembre de ATV Noticias Edición Matinal, la periodista, Milagros Leiva fijó postura al respecto de la situación del congresista. «Mamani es un pobre diablo», exclamó la conductora de nuestro programa ante los argumentos y señalamientos presentados por Piaggio para defender a su representado.

El parlamentario de Fuerza Popular fue desembarcado de un vuelo tras el reclamo de la tripulante de cabina

El congresista Moisés Mamani ha sido denunciado por una aeromoza ante la Policía Nacional del Perú. Según el relato, en el vuelo de Puno a Lima el parlamentario le habría realizado tocamientos indebidos.

Una trabajadora de la empresa Latam Airlines presentó una denuncia en la comisaría del aeropuerto internacional Jorge Chávez contra el congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, por tocamientos indebidos luego de que el parlamentario le tocara «de manera grotesca» los glúteos.

Según precisó la trabajadora, de nacionalidad brasileña, el incidente ocurrió en el vuelo de la aerolínea del 14 de noviembre, que partió de Juliaca con destino a Lima. El incidente habría ocurrido cuando la aeromoza le indicaba que tenía que guardar su equipaje en uno de los compartimientos superiores de la aeronave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here