CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL DEL BUS POR EL MAL OLOR DE UNOS ZAPATOS

0
16

El conductor perdió el control del bus luego de sentir el olor de unos zapatos. El accidente dejó una persona fallecida. Mal olor de un zapato provoca terrible accidente en Kenia.

En Facebook. A menudo los accidentes de tránsito se originan por exceso de velocidad, irresponsabilidad de los peatones o malas condiciones de tránsito; sin embargo, también ocurre por culpa de los propios ocupantes, tal como ocurrió en Kenia, luego que un bus se accidentara por el mal olor de unos zapatos.

De acuerdo a reportes locales, una persona falleció y otras 42 quedaron heridas luego que un conductor perdiera el control del vehículo que manejaba por el olor que venía de uno zapatos al interior del bus. La increíble noticia ha conmocionado a algunos y ha dejado sorprendido a otros. Rápidamente se hizo viral en Facebook.

«Lo último que vi fue que el mecánico del autobús le acercó al chofer un zapato para que lo oliera y luego escuché un gran golpe antes de despertar en el hospital», declaró Thomas Ajua, uno de los viajeros perjudicados en el accidente, de acuerdo a la información recogida por RT y difundida en Facebook.

Asimismo, la misma fuente informa que los responsables de esta tragedia que tiene a dos personas aun muy graves en un hospital, se dieron a la fuga poco después de provocar el accidente. En Facebook varios usuarios han quedados perplejos por la forma en que se dio este accidente.

En Twitter así lo informó el medio The Star, Kenya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here