Conductor muere calcinado producto de violento choque en Apurímac

0
17

Conductor muere calcinado producto de violento choque en Apurímac.
A pesar que los bomberos intentaron salvar la vida a conductor, el intenso fuego no permitió rescatar al chofer del vehículo. Las circunstancias del accidente siguen en investigación.

Un muerto y decenas de heridos es el saldo de un violento choque producido en el sector de Pampapata, ubicada en el kilómetro 161 de la vía Abancay – Chalhuanca, en Apurímac. La colisión se produjo entre un camión cisterna repleto de combustible contra un vehículo que hacia servicio de transporte de trabajadores de una empresa minera.

Lamentablemente el conductor del camión falleció carbonizado, producto del incendio desatado por el choque frontal entre ambos vehículos. A pesar del notable esfuerzo de los bomberos por sofocar el fuego, no pudieron evitar el derrame del combustible, que hizo arder el camión.

El fallecido fue identificado como Alberto Jorge Cáceres. Los heridos fueron evacuados al Hospital Guillermo Díaz de La Vega de Abancay. Mientras que los casos graves fueron derivados a la región de Cusco. La Policía aún trabaja para conocer las circunstancias del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here