CON MÁS DE 50 BALAZOS DELINCUENTES DEJAN 4 PERSONAS GRAVES.

0
23

Con más de 50 balazos delincuentes dejan 4 personas graves en Llaugueda Otuzco. Al menos 4 personas quedarón gravemente heridas con proyectiles de arma de fuego, tras una balacera ocurrida en el centro poblado de Llaugueda, provincia de Otuzco.

Mas de 50 balazos. En comunicación con los pobladores indicarón que, un grupo de sujetos quienes ya habrían sido identificados, aparecierón con armas de fuego y apuntarón a matar a la familia Gómez realizando más de 50 balazos, expresarón.

Los heridos:
Miller Oder Gómez Palomino de 23 años.
Klisman Yonatan Gómez Palomino de 22 años.
Eyder Gómez Palomino de 24 años.
Yessi Anabel Alfaro Rubio de 18 años.

Al lugar llegarón ambulancias de la Red de Salud Otuzco para socorrer a los heridos, cuyos médicos por la gravedad de sus heridas tuvierón que referirlos de emergencia al hospital Regional de la ciudad de Trujillo en donde ya están internado

Los buscan:Un contingente de la PNP Otuzco, llegarón a la zona de la balacera y esperan capturar a los presuntos delincuentes, quienes además serían los mismos que hace unos días dispararón contra el campesino Yonder Villareal Medina 40 años quien lamentablemente falleció por las balas que afectarón órganos vitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here