Comuneros de Ñaupay solicitan seguimiento para recuperación del bosque

0
3

Municipalidad de Provincial de Huaral atiende a comuneros de Ñaupay quienes solicitan seguimiento de expediente que ayudará la recuperación del bosque en Oyón Monte

Comunidades Campesinas que se dediquen a la crianza de vacunos, deben enviar reporte para conocimiento a la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo.

El alcalde provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, recibió en su despacho a comuneros de Naupay, quienes solicitaron se les de seguimiento al expediente del año 2017 denominado » Recuperación de los Servicios Ecosistémicos de los Bosques y Praderas Naturales en la Cuenca Alta del Río Chancay – Huaral» que corresponde a la recuperación del Bosque de Oyón Monte en Ñaupay.

La primera autoridad provincial brindó las facilidades del caso, para hacer seguimiento al expediente, mediante la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Huaral a cargo de la Lic. Kiara Santana, quien a visitado hace algunos días el Bosque de Oyón Monte.

Así mismo la Lic. Kiara Santana, informó que ya se está gestionando con la UNMSM quienes han ofrecido unas 300 pajillas de inseminación y mediante un oficio han solicitado a cada distrito la relación de comunidades campesinas que se dediquen a la crianza de vacunos.

Gracias por su difusión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here