Comuneros capturan y pasean desnudos a tres jóvenes por robar dos ovejas.

0
5

Comuneros capturan y pasean desnudos a tres jóvenes por robar dos ovejas.

Fueron sorprendidos cuando hurtaban dos ovejas de predio rural en Andahuaylas

Comuneros organizados en una junta vecinal capturaron a tres presuntos abigeos cuando hurtaban dos ovejas de un predio rural ubicado en el sector de Tintay, distrito de Kishuará, provincia Andahuaylas, en Apurímac.

El hecho se registró a media semana en este poblado apurimeño cuyas familias se dedican íntegramente a la actividad agrícola, así como crianza de ganado vacuno y ovino.

Los tres individuos fueron identificados como Luis Fernando Pérez Delgado (18), Isaac Munares Moreno (24) y Gil Davis Lozano Quispe (20).

Fue la misma dueña que se percató a tiempo que varios desconocidos se llevaban sus animales por un camino de herradura alertando a los vecinos sobre la presencia de abigeos en el lugar.

La rápida respuesta de los pobladores permitió su captura en contados minutos, quitándoles toda la ropa que llevaban puesta y obligándolos a caminar descalzos varias cuadras y por toda la plaza principal, propinándoles al mismo tiempo fuertes latigazos.

Los tres ladrones fueron entregados a la Policía, que apenas pudieron contener a los enardecidos comuneros en vista que amenazaban con lincharlos.

Los intervenidos fueron conducidos a la Comisaria PNP Kishuará en calidad de detenidos para las diligencias preliminares del caso con participación del representante del Ministerio Público
F/Correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here