Comensales aseguran que encontraron carne de perro en su plato de sopa (VIDEO)

0
4

Puno: Comensales aseguran que encontraron carne de perro en su plato de sopa
Personas hallaron un trozo de pellejo con pelos en su caldo blanco. Los dueños del restaurante, en Juliaca, lo negaron todo y argumentaron que se trataría de una pata de res que cayó accidentalmente a la olla. Inspectores de sanidad investigan.

Dos personas denunciaron ante la Municipalidad Provincial de San Román que, presuntamente hallaron carne de perro en un plato de comida, que adquirieron en un restaurante ubicado a una cuadra de la plaza de la ciudad de Juliaca, en Puno.

El personal del Departamento de Control Sanitario realizó de manera inmediata una inspección en el establecimiento.

Las comensales narraron que encontraron un trozo de pellejo con pelos en un caldo blanco. Sin embargo, los dueños del local explicaron que se trataría de una pata de res que cayó accidentalmente en la olla.

La jefa del área del Departamento de Control Sanitario, Gaby Pilar Caracela, indicó que la muestra será analizada en un laboratorio para determinar si pertenece a un animal comestible. Caso contrario, tomarán acciones legales.

Los inspectores sanitarios inspeccionaron el establecimiento, donde constataron que atendían en condiciones insalubres, con personal sin indumentaria adecuada, verduras con presencia de hongos, mala manipulación de alimentos, utensilios inadecuados, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here