Comando sur ingresa al Estadio Matute ( VÍDEO)

0
18

La Victoria: Enfrentamientos entre barristas y evangélicos, comando sur ingresa al estadio de Matute.
Situación se salió de control luego de la toma de la explanada del Estadio «Matute». Autoridades policiales tuvieron que intervenir

Hechos de violencia se han registrado durante este día lunes en La Victoria, donde un considerable grupo de evangélicos y barristas se enfrentaron, tras la toma de la explanada del Estadio «Matute» por parte del grupo religioso. En el lugar, que estaba custodiado por las autoridades policiales, la situación se salió de control, obligando a la intervención de las fuerzas del orden para intentar controlar a los violentos.

Violencia. Con palos, piedras y bombas lacrimógenas se vienen enfrentando los hinchas del club Alianza Lima y los miembros de la iglesia cristiana.

9:50 a. m. El jefe de la Región Policial Lima, Gastón Rodríguez, informó que tanto barristas como miembros de la iglesia evangélica fueron retirados del club y de la explanada del estadio Alejandro Villanueva «Matute» de Alianza Lima para evitar cualquier tipo de desmanes. En tanto, aseguró que, tras los enfrentamientos, hay dos personas heridas y algunos detenidos.

Informe previo
Tras la toma de posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva «Matute», en La Victoria, por parte de los miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto, los hinchas del club Alianza Lima ingresaron con palos, piedras y bombas lacrimógenas para retirar a los miembros cristianos.

Los barristas de Alianza Lima ingresaron por la zona de occidente del estadio «Matute» y rompieron las maderas colocadas por los miembros de la iglesia evangélica.

Según los videos de Latina, uno de los miembros de la iglesia evangélica terminó herida, con la pierna rota, tras los golpes de los barristas. También se habrían escuchado disparos. Durante el enfrentamiento, en la referida zona, en la tribuna de occidente del estadio «Matute», no se encontraban policías para resguardar el orden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here