Colombianos detenidos al estar implicados en homicidio de peruano

0
21

SMP: cuatro colombianos detenidos al estar implicados en homicidio de peruano
El coronel Francisco Naquira, jefe de la División Policial Norte 3, informó que cuatro ciudadanos colombianos han sido detenidos tras ser implicados en el homicidio de Allan Neyra Tello, padre de familia que murió golpeado y acuchillado en San Martín de Porres.

Se trata de tres mujeres y un hombre que responden a los nombres de Joffer Steven Pico Reyna, María Fernanda Vives Muñoz, Leydi Giovanna Balbuena Mazay y Jackeline Castro Pardo, quien se encuentra en estado de gestación.

También detalló que se intensifica la búsqueda del colombiano Andrés Bermúdez, quien, según los vídeos de cámaras de vídeo vigilancia, sería el que le clavó el cuchillo a Neyra Tello. “A esta persona se intentó ubicarlo en el hotel ubicado en Breña pero ya lo había abandonado”.

Cuatro ciudadanos colombianos que participaron en el ataque con un grupo de peruanos, uno resulto herido  tras salir de una discoteca durante la madrugada. El día lunes al promediar las 4: 35 de la madrugada se suscito una agresión de siete colombianos contra el ciudadano peruano Alan Neyra Tello y Roque Carrión ocasionándole la muerte al ser inferido con un cuchillo, al primero de los mencionados y el segundo con lesiones graves.

Una joven de 23 años de nacionalidad colombiana habría participado con suma violencia a pesar de estar embarazada y tener tres meses de gestación.

Naquira dijo que los detenidos se encuentran en la sede del Poder Judicial de Lima Norte. Añadió que estos ciudadanos extranjeros no ingresaron al país de manera formal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here