COLOMBIA VS. JAPON EMPATAN 1-1 TRAS TARJETA ROJA Y TIRO DE PENAL

0
18

Colombia vs. Japón empatan 1-1 tras tarjeta roja y tiro de penal. Se abrió el marcador de la manera más inesperada a favor de Japón pero Colombia consiguió el empate

El primer encuentro de hoy, Colombia vs. Japón, ha sorprendido a muchos luego de que la selección japonesa anotara por un penal cobrado a Carlos Sánchez de Colombia por una mano en el área que hizo le sacaran la primera tarjeta roja del mundial Rusia 2018. Casi al término del primer tiempo, Quintero logró darle el empate la selección colombiana.

La Previa
La selección de Colombia toma Rusia mañana, (7:00 a.m. hora peruana), en su primera cita en el Mundial Rusia 2018 frente a Japón. El cuadro de José Pekerman parte como favorito en el Grupo H, sin embargo la gran duda para el técnico cafetero sería la inclusión de James Rodríguez en el once titular por una molestia en el gemelo izquierdo. Esperamos la última revisión y confirmaremos este martes, reveló el estratega en rueda de prensa.

A pesar que la prensa internacional da como candidato al «Tricolor», Pekerman no se confía y asegura que ante la selección de Japón será un duro choque.

«Esperamos un rival muy duro y muy difícil, alejado de la imagen del Mundial pasado. Fue el primer clasificado a esta Copa, a pesar del cambio de entrenador, y de los pocos partidos que tuvo, ha cambiado el sistema y los jugadores, estará buscando el amalgamiento de ese grupo.

Tiene jugadores destacados del torneo local, que le pueden aportar sangre nueva al equipo. Es un rival de mucho cuidado, con jugadores de talento, como Kagawa, Honda, etc. Estamos preparados para eso, porque el Mundial está demostrando que no hay equipos de primera, de segunda o de tercera; todos pueden hacer daño», manifestó el técnico de la selección de Colombia, José Pekerman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here