COBRADORA EMPUJA A PASAJERO EBRIO Y CAUSA SU MUERTA

0
17

Arequipa: cobradora empuja de combi a pasajero ebrio y causa su muerte. La Policía informó que el chofer y la cobradora ya fueron detenidos. Los pasajeros aseguraron que el hombre comenzó a discutir con la mujer antes de ser arrojado a un precipicio de más de 5 metros.

Trágico final. Un hombre falleció luego de haber sido empujado desde el puente Canchismayo, que une Sabandia y Characato, en Arequipa, por la cobradora de la combi en la que se trasladaba. Según testigos, la mujer tomó la drástica decisión porque el hombre se encontraba en estado de ebriedad.

Según testigos, el hombre, de aproximadamente 50 años, subió al vehículo con signos de ebriedad y comenzó a hacer escándalo.

Por ello, el chofer decidió detener el vehículo en el puente y pedirle que se baje, pero la cobradora lo empujó y el sujeto cayó a un vacío con una profundidad de 5.20 metros. Murió en el acto.

Horas después, la Divincri Homicidios comunicó que la cobradora y el chofer fueron detenidos. Ellos fueron identificados como Janet Bacilia Pérez Pillco y Pedro Saúl Chávez Bautista, respectivamente.

La Policía también detalló que la captura fue gracias a una pasajero que iba en la combi cuando sucedió la tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here