VIDEO: Ciudadanos capturaron y castigan duramente a dos ladrones

0
11

Enardecidos ciudadanos cansados del accionar delictivo de sujetos de mal vivir capturaron y castigaron a dos ladrones que venían haciendo de las suyas en las calles de Iquitos.

El hecho se registró la tarde del pasado viernes 13 de abril en la cuadra 03 de la calle Nauta en iquitos cuando la señora Luisa Mori de 32 años se desplazaba a pie con dirección a una bodega de la cuadra 12 de la calle Freyre, de pronto un sujeto bajó de una motocarro y se abalanzó contra la señora a fin de quitarle sus pertenencias logrando despojarla de su cartera. El facineroso no actuaba junto ya que con otras dos personas mas a bordo del vehículo se dieron a la fuga.

Por fortuna varios conductores fueron testigos del hecho delictivo y apoyaron a la mujer e iniciando la persecución de los malhechores logrando reducirlos, uno de los implicados logró escapar, quedando en el lugar José Arimuya Pacaya 18 y Jhon Raúl Torres Ríos 20.

Uno de los ladrones ante el miedo del accionar enfurecido de la gente saco la cartera que la llevaba oculta entre sus partes genitales y la entregó a sus captores. Ambos fueron castigados duramente y golpeados por las manos justicieros de un ciudadano que uso un seguro de motos (chorizo) hasta la llegada de la policía, personal del 105 los traslado hacia la comisaría del sector para la denuncia correspondiente.

Este hecho fue registrado por las cámara de celular de un transeúnte, en las escenas se puede apreciar como en un primer momento tratan de negar su delito pero luego terminan entregando la cartera a la mujer a quien le habían robado. La intervención de la policía fue para la tranquilidad de los delincuentes por que se salvaron de una buena paliza por parte de la población que ya esta cansada de estos robos que a diario se repiten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here