CIRUJANA BAILA Y HASTA RAPEA MIENTRAS OPERA Y SU PACIENTE QUEDO DESFIGURADA

0
14

​Cirujana baila y hasta rapea mientras opera y su paciente quedó desfigurada. Una cirujana identificada como Windell Boutte ha sido denunciada por sus pacientes de haberles hecho una mala praxis.

No solo eso, la especialista Windell Boutte fue captada bailando y hasta rapeando mientras realiza las cirugías a sus pacientes en pleno quirófano. La misma Windell Boutte compartió sus “bromas” en redes sociales.

Este hecho hizo que varios de sus pacientes quedaran desfigurados en varias partes de sus cuerpos. Ahora, la doctora afronta una decena de demandas por su negligencia. Windell Boutte trabaja en una clínica de Atlanta, en Estados Unidos.

Una de las pacientes que denunció, Latoyah Archine, contó que su cuerpo quedó desproporcionado tras la cirugía, pues tiene un glúteo más grande que otro. También tiene una cicatriz mal ubicada, la cual no puede ocultar.

Windell Boutte borró todas sus publicaciones y dijo a la corta que no ha hecho un mal trabajo y que los efectos adversos posteriores a las cirugías están fuera de su control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here