Cinco policías son capturados presuntamente cuando iban a cometer un asalto

0
16

Cinco policias y un civil fueron capturados presuntamente cuando iban a cometer un asalto en una carretera de penetración en Huamanga, Ayacucho.

Se trata de dos suboficiales de segunda Danny Daniel Huamán Fuertes (42) y Roberto Ccasa Mendoza (32), quien presta servicios en la sección de protección de carreteras de Huamanga.

Ellos formarían parte de la organización criminal junto con los policías en retiro, Félix Dionisio Rodríguez Calderón (47), Edgardo Salazar Pérez (47) y Max Cristopher Mendoza Taco (34), así como el civil Teodoro Mendez Conde (54).

Ellos habrían tenido todo planeado y el golpe se iba a hacer en una carretera de penetración de Huamanga, en Ayacucho. La información que tenía la banda criminal era suficiente para obtener un jugoso botín. Pero los tres policías en retiro y dos en actividad encargados del robo no pudieron perpetrar el atraco: fueron detenidos por una brigada especial de la PNP que los esperaba y seguía sus pasos.

Ellos se desplazaban en una camioneta de color negro Toyota Hilux donde se encontró tres fusiles y dos chalecos antibalas. Cuando hicieron el registro personal a Roberto Ccasa se le encontró una pistola.

Las investigaciones preliminares no descartan que estos malos policías hayan estado perpetrando robos en la red vial Ayacucho-Andahuaylas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here