Cien venezolanos regresan a su país en avión pagado por Maduro

0
18

Cien venezolanos regresan a su país en avión pagado por Maduro
Financiado por el gobierno de Nicolás Maduro, cerca de 100 venezolanos hicieron una larga cola al interior del aeropuerto internacional Jorge Chávez, pero esta vez, para retornar a su país, y mejorar la situación.

Según contó una joven venezolana, ella no fue la única que tuvo una mala experiencia en el Perú, pues asegura que muchos de sus compatriotas trabajaban sin días de descanso y denuncian haber sido víctimas de discriminación.

No comemos como teníamos que comer, que lo vivamos en Venezuela no importa estamos en nuestra tierra, con este argumento mas de cien venezolanos están de regreso a su País. Uno de ellos dijo que vuelven a su patria y van a aceptar los beneficios que nos están dando el gobierno nacional.

Cuando vendimos por la calle nos gritaban que nos fuéramos a nuestro País y los peruanos hombres morbosos con las mujeres, nos miraban, nos piropeaban y hasta algunas veces nos perseguían. Esta joven venezolana no es la única que tuvo una mala experiencia, tambien vivimos la discriminación que afecto hasta los niñios.

Al respecto, Óscar Pérez, presidente de la ONG Unión Venezolana en Perú, sostuvo que la iniciativa formaría parte de un plan para descalificar a sus compatriotas instalados en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here