Choque entre minivan y tráiler dejó un fallecido

0
19

Lambayeque: choque entre minivan y tráiler deja un fallecido [VIDEO] Trágico accidente sucedió en la Panamericana Norte. El conductor de la minivan falleció y otros cinco quedaron heridos

Una minivan y un tráiler protagonizaron un accidente en la Panamericana Norte, camino a la ciudad de Lambayeque. El hecho se registró al mediodía del lunes, dejando como saldo un fallecido y cinco pasajeros heridos que fueron trasladados al Hospital Belén.

El hecho se produjo, según testigos en la zona, cuando el tráiler frenó de forma inesperada para evitar atropellar a dos personas que cruzaban la carretera. Lamentablemente la minivan, de la empresa Santo Domingo de Olmos, que se movilizaba metros atrás terminó impactando al vehículo pesado.

Lázaro Rimarachin Herrera  de 47 años, conductor de la minivan, murió producto de la colisión, quedando su cuerpo atrapado entre los fierros retorcidos. La unidad que manejaba Rimarachin, que cubría la ruta Chiclayo Olmos, quedó destrozada. Los familiares del fallecido protagonizaron escenas de dolor. “A mí me dijeron que estaba mal, pero ahora sabemos que murió”, manifestó la hermana de la víctima.

El chofer del tráiler de placa M1C- 976, Jordán Mendoza, sostuvo que conducía a la velocidad. Sin embargo, miembros de la Policía realizarán una investigación para determinar las causas del accidente, así como verificar la versión de los testigos. Tras el accidente, el tránsito vehicular en la carretera quedó restringido. La Policía acordonó el lugar para facilitar el trabajo de los bomberos el rescate del cuerpo del conductor y el traslado de los heridos al hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here