Choque entre camiones dejó a los dos conductores muertos.

0
19

Lambayeque: choque entre camiones dejó a los dos conductores muertos.
Accidente ocurrió esta madrugada en la vía que conecta Mórrope con Piura. El copiloto de uno de los fallecidos resultó herido.

La madrugada de hoy, apenas pasada la medianoche, dejó una imagen para olvidar. Un accidente de tránsito que enlutó a dos familias luego de que dos vehículos pesados impactaran entre sí, a la altura del kilómetro 841 de la carretera de conecta al distrito de Mórrope, provincia y región de Lambayeque, con Piura.

De acuerdo al parte oficial, uno de los camiones, de la Empresa de Transportes Carranza, que iba de norte a sur, con placa de rodaje Z3O-885, colisionó contra un vehículo que llevaba bebidas gaseosas y que quedó con la placa irreconocible producto del incendio que se suscitó tras el choque, interrumpiendo la circulación al 100%.

Asimismo, se produjo la muerte de los conductores José Walter Carranza Torres y José Felipe Gómez, quienes pese al arribo inmediato del personal policial de la comisaría de Mórrope no pudieron ser salvados y murieron en el sitio del siniestro.

Otro de los afectados fue identificado como José Leoncio Bautista Bautista (46), copiloto del fenecido José Carranza. Él quedó herido y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Lambayeque, donde permanece internado.

Como consecuencia del accidente, la vía permaneció bloqueada hasta las 4 de la mañana, hora en que llegó el representante del Ministerio Público para autorizar el levantamiento de los cadáveres, y los Bomberos dieron el visto bueno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here