Choque entre camión y cisterna de combustible deja un muerto

0
20

Pasco: choque entre  camión y cisterna de combustible deja un muerto.
Los bomberos de Pasco llegaron hasta la Carretera Central para rescatar el cuerpo del chofer, quien falleció producto del impacto.

Un muerto en la carretera central producto de un choque entre camión y cisterna de combustible en el tramo de Pasco – Huánuco. El último fin de semana la cisterna de placa B2N-879 chocó a la parte trasera del camión de placa A0B-883 de carga pesada que se encontraba estacionado en el kilómetro 125+700 de la carretera central.

El oficial mayor de la PNP Paredes, comisario de Chaupimarca indicó que no se tiene el conocimiento del porque este camión se encontraba estacionado en medio de la carretera Central. El camión cisterna cargado de combustible, se dirigía desde distrito de Tingo María hasta la provincia de Lima.

Producto del accidente el chofer del camión cisterna falleció instantáneamente. Los bomberos de Pasco llegaron al lugar para cortar parte de la cabina y retirar el cuerpo del chofer que se encontraba entre los fierros retorcidos. La fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de Pasco.

Las causas del accidente se encuentran en investigación a cargo de los efectivos policiales de Chaupimarca, no se descarta el exceso de velocidad por parte del camión cisterna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here