Choque entre camión repartidor y mototaxi deja un muerto en Paramonga

0
7
accidente paramonga
Fotos: Paramonga al dia

Un choque entre un camión repartidor y una mototaxi torito deja un herido en la ciudad de Paramonga, provincia de Barranca.

Totalmente destrozada y reducida a un montón de fierros quedó la mototaxi torito de placa 0180-RA que fue impactada por el camión repartidor de placa DOR-188.

El accidente se produjo al promediar las dos de la tarde en la Urb. El Olivar del distrito de Paramonga.

Según versiones de algunos testigos, el camión repartidor salia de Paramonga, después de distribuir sus productos, cuando al encontrarse sorpresivamente con la mototaxi no tuvo tiempo de frenar, impactandolo violentamente.

La fuerte colisión dejo grave al chofer de la mototaxi torito Donato Chinchay (45) que fue derivado al servicio de emergencia del Hospital de Apoyo Barranca Cajatambo.  Lamentablemente se supo que horas después falleció.

En el interior de la mototaxi destrozada su podía apreciar rastros de sangre mientras se supo que los dos tripulantes del camión no sufrieron daños.

Por su parte Carlos Romero León (54) conductor del camión fue conducido a la comisaria donde rendirá su manifestación, así los peritos darán con el responsable de este accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here