CHOQUE DE VEHICULOS DEJA DOS MUERTOS Y UN HERIDO

0
16

Pasco: choque de vehículos deja dos muertos y un herido. El accidente sucedió este jueves en la vía Pasco – Oroya. Un accidente de tránsito se produjo en kilómetro 102+700 de la carretera Central, Pasco–Oroya, cerca al caserío denominado Oxapampa (Tambo del Sol – Ninacaca), este jueves a las 2 de la tarde. El choque de dos vehículos dejó como saldo dos muertos y un herido.

Según el informe policial, el semi tráiler marca Volvo, de placa de rodaje DOP-758 y carrocería D0L-991, conducido por Felipe Fernando Payano Gómez de 44 años, natural de Tarma, fue impactado por la parte posterior por el camión, con matrícula W6A-735, perteneciente a la empresa “Transportes Chagüita”, que llevaba zapallos al mercado de la Parada en Lima.

“Por la fuerte colisión, la cabina del segundo vehículo quedó empotrada en el otro vehículo pesado, muriendo el chofer y copiloto”, refirieron los policías de la comisaría de Colquijirca que llegaron hasta el lugar, al igual que serenos de Pasco y bomberos.

“El primer vehículo se encontraba estacionado debidamente señalizado, ya que se había reventado la llanta delantera del lado izquierdo; pero como a 150 metros de distancia del lugar del accidente, con sentido de norte a sur se encuentra una curva, aparentemente, por la neblina, la otra unidad lo impactó”, anotaron las fuentes.

El fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Huayllay, Edgard Chávez Colqui, ordenó el traslado de los fallecidos Jacinto Chagua Quiquia de 45 años chofer del camión y Efraín Chagua Huamán de 22 años su hijo, hacia la morgue del hospital Carrión para la necropsia de ley; el herido aun no fue identificado fue derivado al área de emergencia del hospital Carrión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here