Choque de bus interprovincial y tráiler deja cinco muertos (VIDEO)

0
4

Arequipa: choque de bus interprovincial y tráiler deja cinco muertos.

¡Lamentable! Fatal accidente ocurrió en la Panamericana Sur
Se ha reportado que ya serían cinco los muertos y doce heridos que dejó un accidente de tránsito en la Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 885, en Arequipa.

Un terrible accidente de tránsito se produjo en la carretera Panamericana Sur, en la vía que une la ciudad de Arequipa con Camaná. El impacto se dio entre un bus de transporte interprovincial y un camión de carga pesada. El impacto ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, cuando el bus interprovincial que se dirigía a la Ciudad Blanca chocó contra la parte posterior del tráiler cargado con mercadería.

Según reportes de la Policía Nacional, este accidente dejó al menos cinco personas fallecidas y fueron trasladado al Hospital Regional de Arequipa.

Se conoció que el chofer, el copiloto y tres pasajeros son las víctimas fatales, mientras los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Arequipa.

En el lugar del accidente se encuentran a la espera del fiscal de turno para el respectivo levantamientos de los cadáveres.

De acuerdo a las investigaciones preliminares de la PNP, se estima que la ocurrencia de una densa neblina en la zona habría provocado el accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here