CHOFER DE COMBI EN MARCHA ES ASESINADO DE UN BALAZO EN LA CABEZA

0
16

Delincuentes asesinan de un balazo a chofer de combi en marcha y ocasionan choque. Ocurrió en la Panamericana Norte en Barranca. Combi invadió carril contrario e impactó contra un auto, cuyo copiloto falleció. Hay 14 heridos y un criminal detenido.

Ya no tienen límites. Tres avezados delincuentes abordaron una combi y, en su afán por cometer el asalto, le dispararon en la cabeza al chofer de la unidad que estaba en marcha, lo que originó que esta invadiera el carril contrario y se impactara con un auto, cuyo copiloto también murió al instante.

Todo sucedió al promediar las 6 de la tarde en Barranca. Los tres asaltantes subieron como pasajeros a la unidad, de placa A8G-960, esperaron 15 minutos para ver lo que se podían robar, sacaron sus armas y amenazaron a los presentes.

Tras ello, uno de los criminales le ordenó al chofer Cosme Maximiliano Morales León de 39 años que se estacione; sin embargo, este no obedeció y terminó baleado en la cabeza.

El choque, después, ocurrió a la altura del km 202 de la Panamericana Norte, distrito de Pativilca. Producto de la colisión, Carlos Fernando Cadenas Cipriano de18 años murió.

La PNP también reportó 14 heridos entre quienes viajaban en la combi y en el auto. A ellos los trasladaron al Hospital de Apoyo, donde se recuperan.

En tanto, dos implicados en el atraco fugaron por los cañaverales, pero Arnold Raúl Argandoña Velásquez (21) fue retenido por algunos pasajeros, que le dieron una paliza. Ya la PNP les sigue los pasos a sus cómplices.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here