Chófer baja a orinar y muere tras ser impactado por espejo retrovisor de camión

0
2

Chófer bajo a orinar y muere tras ser impactado por espejo retrovisor de camión
Un chófer tuvo un trágico final en la Carretera Central cuando murió tras ser impactado por uno de los espejos retrovisores de un camión que circulaba en la vía.

¿Qué ocurrió? Según informó Diario Correo, el accidente se registró a las 9 y 30 de la mañana del pasado lunes, cuando José Crispín Egoavil de 51 años, estacionó su camioneta en el kilómetro 87+600 de la Carretera Central y bajó para orinar a un lado de su vehículo.

Al terminar, decidió retornar a su vehículo cuando un camión que invadió el carril contrario impactó violentamente uno de sus espejos contra la cabeza del chófer.

El impacto dejó herido de consideración a Crispín Egoavil, quien fue auxiliado por, Saul Wilder Saico Espinoza de 54 sños, conductor del camión de placa W5U-844, y efectivos de la policía de carreteras de Acolla Jauja, quienes lo trasladaron al hospital Domingo Olavegoya de esa provincia.

El chófer fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico, pero perdió la vida dos horas y media después.

“El señor apareció de improviso. A pesar que no transitaba a velocidad no pude evitar impactarlo”, dijo el chófer del camión, quien se dirigía de Jauja a Huancayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here