Chofer atacó a martillazos a expareja y luego se suicidó

0
10

Arequipa. Chofer atacó a martillazos a expareja y luego se suicidó
Hombre atacó a su víctima aprovechando que dormía, los gritos de auxilio de la hija de ambos alertaron a los vecinos. Agresión se habría producido porque ella decidió terminar la relación.

La madrugada del domingo, Evangelina Y. H. de 39 años de edad se salvó de ser una víctima más de feminicidio en el Perú. Su expareja no soportó el fin de la relación y cuando ella dormía, la atacó con un martillo en la cabeza.

Fueron sus gritos los que despertaron a su hija de nueve años que pidió ayuda a los vecinos de la asociación de vivienda José Luis Bustamante y Rivero en el distrito de Cerro Colorado, por lo que Valentín Puma Gómez, de 54 años, decidió escapar dejando a su víctima ensangrentada.

Los vecinos llamaron a la Policía, personal de la comisaría de Ciudad Municipal llegó a la vivienda de la mujer y la llevó al hospital Honorio Delgado donde recibió atención médica y quedó hospitalizada.

Mientras que la Policía buscaba al agresor, este había retornado a la vivienda y se realizó cortes en el pecho y cuello. Cuando la Policía se enteró, regresaron a la casa y lo llevó de emergencia al hospital Honorio Delgado donde certificaron su deceso.

Familiares y amigos de Evangelina dijeron que ella había decidido terminar la relación debido a las constantes agresiones y celos de parte del padre de su hija. Ambos llegaron de la ciudad del Cusco hace diez años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here