Chile cayó 1-2 ante Argentina en el partido por el tercer lugar de la Copa América

0
5

La Selección de Chile cayó 1-2 ante Argentina en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2019. Ambos equipos acabaron el partido con diez hombres.

Chile no pudo ante Argentina y obtuvo el cuarto lugar de la Copa América 2019
Argentina logró este sábado el tercer puesto de la Copa América 2019 al derrotar 2-1 a Chile, en un partido áspero en el que Lionel Messi y el defensa Gary Medel fueron expulsados en el primer tiempo.

Los argentinos abrieron el marcador en el minuto 12, con un gol de Sergio Agüero tras una jugada iniciada con picardía por Messi y en el 22 pusieron el 2-0 con una sutil definición del delantero Paulo Dybala, que le picó el balón al portero Gabriel Arias cuando éste intentó achicarle. En el 59, el volante Arturo Vidal descontó de penal.

Pero el gran punto de giro del partido llegó en el 35, cuando Messi y Medel recibieron roja directa por un forcejeo tras una pugna por un balón que se perdía por la línea de fondo.

Argentina se llevó la medalla de bronce de la Copa América 2019. Por su parte, Chile se quedó con el cuarto puesto al no poder alargar el partido. AFP

Argentina vs. Chile EN DIRECTO: alineaciones confirmadas.
Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso , Rodrigo de Paul, Leandro Paredes; Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero. Entrenador: Lionel Scaloni

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Entrenador: Reinaldo Rueda

Árbitro: el paraguayo Mario Díaz de Vivar, auxiliado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Darío Gaona. Estadio: Arena Corinthians, en la ciudad de Sao Paulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here