Chancay: Estudiante intentó suicidarse tomando veneno

Un estudiante de 13 años de edad, de la I.E. INEI 34 de Chancay, habría intentado quitarse la vida ingiriendo veneno.

Fue encontrado en el baño de la I.E. INEI 34 de Chancay.
Al parecer, se encontraba agobiado y sumergido en problemas. Estudiante de 13 años y que cursaba el 3er año de secundaria habría intentado quitarse la vida ingiriendo potente veneno para ratas, al interior de los servicios higiénicos de la I.E. INEI 34 de Chancay, provincia de Huaral. Según las primeras investigaciones, esta sería la segunda vez que menor intenta suicidarse.
Según narró el Lic. Manuel Torres, quien es docente del referido colegio chancayano, manifiesta que se acercó hacia los servicios higiénicos y encontró totalmente angustiada a la psicóloga del plantel, quien le mencionó que un menor se encontrada tendido en el piso al interior del espacio del baño que cuenta con el wáter, pero que no había podido ingresar porque la puerta estaba cerrada con el pestillo.
Fue así que, con la ayuda de otro alumno, se pudo ingresar por el techo y así evacuaron al estudiante a bordo de una mototaxi con dirección al Hospital de Chancay. Según refirió el Lic. Manuel Torres, quien en todo momento estuvo con la víctima, el menor empezó a vomitar justo antes de llegar al nosocomio, lo cual le habría valido para expulsar el veneno y así pueda mantenerse estable hasta que le puedan practicar el lavado gástrico. Hasta el cierre de esta edición, se encontraba fuera de peligro.
“Fueron momentos muy tensos, en el lugar encontramos junto al menor, una botella y un sobre de campeón vacíos, por lo que nos imaginamos que esto ha sido premeditado. Él pidió permiso al profesor para salir de clase y se dirigió al baño para poder ingerir el veneno. Afortunadamente se pudo salvar su vida”, aseguró el Lic. Manuel Torres.
Cabe mencionar que al nosocomio se hicieron presentes su mamá y hermanas, quienes mostraron preocupación por la salud del menor. Según se pudo conocer, esta sería la segunda vez que el menor habría intentado quitarse la vida y al parecer, sería debido a problemas familiares que viene sosteniendo en el seno de su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *