César Villanueva reveló ruta de escape de César Hinostroza (VIDEO)

0
2

César Villanueva reveló ruta de escape de César Hinostroza.
El premier convocó a una reunión extraordinaria en la que estuvo presente los ministros del Interior, Justicia y Relaciones Exteriores.
El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, convocó a una reunión extraordinaria, en el que reveló la ruta de escape en la que fugó César Hinostroza Pariachi.

El premier confesó que el ex magistrado huyó de manera clandestina el pasado 7 de octubre en horas de la madrugada, evadiendo todos los controles migratorios.

«Habría ingresado por Huaquillas y se habría dirigido a Guayaquil, luego con voló hacía Ámsterdam con un pasaporte ordinario, dado que su pasaporte diplomático se encontraba suspendido», dijo Villanueva.

El titular de la PCM señaló que Hinostroza solo contaba con impedimento de salida del país, «más no así con una orden de captura, dado que el Congreso de la República tardó 12 días en remitir el expediente de la acusación constitucional al Ministerio Público».

«Un impedimento de salida no le prohíbe al ciudadano movilizarse por todo el país, pero tampoco le permite a la policía capturarlo», expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here