César Hinostroza revela quién es realmente la “señora K” y memes invaden las redes

0
52

César Hinostroza revela quién es realmente la “señora K” y memes invaden las redes
«No se puede mentir así a la población”, aseveró Juan Sheput
Las redes sociales estallaron con memes que se burlan porque el suspendido vocal supremo César Hinostroza jura que la Señora K de la Fuerza N° 1, de la que habla en clave con Antonio “Toñito” Camayo en uno de los audios del escándalo, es nada menos que… el legislador fujimorista Miguel “Miki” Torres.

Al considerarse que la salida para exculpar a Keiko Fujimori es descabellada, en internet circularon mensajes en los que Torres aparece pintado y vestido como una “dama” y se presenta, con ánimo de cubrir a su lideresa, como la Señora K.

“No lo consideramos creíble (…). No nos olvidemos que el juez Hinostroza se ha caracterizado por dar diversas señales contradictorias, distintas y distractoras”, indicó el congresista del Frente Amplio Marco Arana.

“Es ridículo mencionar que Torres es la Señora K. No se puede mentir así a la población”, aseveró, por su parte, un indignado legislador Juan Sheput (PPK).

Si se analiza el conjunto de audios, todo apunta a que la reunión entre la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y César Hinostroza se produjo, afirmó en Ideele Radio el exfiscal Avelino Guillén, tras sostener que los políticos deberían quitar las manos de las investigaciones que están en curso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here