César Hinostroza es incluido en programa de recompensas (VIDEO)

0
8

César Hinostroza es incluido en programa de recompensas, ¿cuánto pagan por su captura?
La Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad (Cercri), del Ministerio del Interior, incluyó en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden al destituido juez César José Hinostroza Pariachi.

Según el portal Recompensas.pe, Hinostroza tiene el alías de «Doctor» o «Hermanito», y tiene el estado de requisitoriado.

El Ministerio del Interior (Mininter) incluyó al ex juez supremo César Hinostroza Pariachi en el programa de recompensas para capturar a los delincuentes más buscados del Perú.

Según el portal Recompensas.pe, Hinostroza tiene el alías de «Doctor» o «Hermanito», y tiene el estado de requisitoriado.

Además, indica que, se le atribuyen delitos contra la administración pública como tráfico de influencias, negociación incompatible y organización criminal. La unidad especializada encargada de este caso es la División de Investigaciones de Alta Complejidad.

Recordemos que, César Hinostroza fugó del país el pasado 7 de octubre por la frontera con Ecuador para trasladarse a Madrid, España. El exjuez supremo solicitó asilo político en una comisaría, pero le fue negado.

La recompensa que se ofrece por su captura es de S/ 40,000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here