Cesar Acuña respalda a Keiko Fujimori

0
62

Acuña respalda a Keiko Fujimori y no a Pedro Castillo

El excandidato presidencial y líder del partido Alianza para el Progreso, César Acuña, se manifestó confirmando su apoyo para esta segunda vuelta a la postulante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Creo que los peruanos tienen que saber y tienen que escuchar, no hay medias tintas. Hay que decir qué es lo que queremos para el Perú, qué es lo mejor”, señaló Acuña.

Para el también empresario, la aspirante al sillón presidencial que representa a la derecha es la opción más viable, debido a la situación económica y sanitaria que enfrenta el Perú.

“La derecha tiene que entender que hay millones de peruanos que están reclamando ser atendidos, y espero que en el eventual gobierno de Keiko Fujimori sean atendidos, ya que también tienen derecho a reclamar que se sienten olvidados”, sostuvo Acuña.

El líder apepista se reafirmó en su postura de apostar por la derecha, pues no confía en la posición de izquierda que representa el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

“Además, esta decisión no está (influenciada) por ningún interés personal ni interés político”, acotó a su respuesta.
“El gobierno que juramente el 28 de julio (que) nos saque adelante de esta crisis de la pandemia. Hay gente que quiere mañana vacunarse, hay gente que está esperando cómo obtiene un puesto de trabajo”, precisó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here