CELULAR EXPLOTA EN BOLSILLO DE COMENSAL

0
14

Cámaras de seguridad graban preciso instante en que celular explota en bolsillo de comensal. Las cámaras de un restaurante grabarón el preciso momento en que un celular explota en el bolsillo de uno de los comensales y el video es viral en YouTube.

Las cámaras de seguridad de un restaurante en la India grabarón el preciso momento en que un celular explota en el bolsillo de uno de los comensales y las impactantes imágenes fuerón subidas a YouTube.

Según detalla Indian Express, el hecho que se popularizó gracias a YouTube ocurrió en un restaurante de Bombay, en la India, el pasado lunes, cuando los clientes se encontraban almorzando tranquilamente. De acuerdo a la publicación, uno de los clientes colocó su celular en el bolsillo de la camisa, sin imaginar que su teléfono explotaría y llenaría de humo el local de comidas

En la parte inferior podemos observar como un sujeto se levanta bruscamente de la mesa e inmediatamente se saca el celular que tenía en el bolsillo. En cuestión de segundos, el local empieza a generar una nube de humo para sorpresa de todos los comensales, incluso el dueño del celular se quedo asustado, nervioso y no podía creer lo que había pasado pero afortunadamente solo sufrió quemaduras leves y recibió asistencia medica en el hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here