Castillo ratifica que renunciará al sueldo como Presidente de la República (VIDEO)

0
100

Pedro Castillo ratifica que renunciará al sueldo como Presidente de la República
El candidato de Perú Libre Pedro Castillo Terrones aseguró que si gana las elecciones renunciará al sueldo de presidente y ademas respetara la Constitución.

En su presentación en el Parque Infantil de Piura agradeció a todos los simpatizantes de Perú Libre por el gran apoyo que le vienen brindando

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, señalo que se acabaron los sueldos dorados y que renunciará al sueldo como presidente de la República y estará a cargo de un País con el sueldo de un Maestro.

Castillo pidió además al presidente Francisco Sagasti y autoridades que agilicen la compra y el proceso de las vacunas. Si no puede hacerlo, expreso, él mismo lo hará desde el 28 de julio.

También añadió que no se pueden reactivar algunas actividades como las clases presenciales ni los comercios sin que toda la ciudadanía esté vacunada contra el coronavirus.

Pedro Castillo reiteró que su bancada impulsará desde el Congreso el cambio de la Constitución “a través de una Asamblea Nacional Constituyente”
En el Parque infantil de Piura hubo unos roses con opositores a la candidatura de Castillo

Por ultimo, el candidato a la presidencia Pedro Castillo Terrones se reunió con el sindicato de Pescadores reiterando su compromiso, he incluso con las comunidades ronderas en Piura y seguirá en su recorrido hacia Tumbes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here