CASA DONDE HIJO TORTURÓ Y MATÓ A SU PADRE Y MADRASTRA.

0
10

El asesinato de los esposos Samuel Mifflin Espinoza (75) e Irma Peralta Vásquez (42) habría tenido como móvil la propiedad ubicada en Comas, donde la pareja fue torturada y asesinada. Perioditas pudierón ingresar al interior de la casa y mostraron los cuarto que aún quedarón restos de sangre. El asesino confeso es Jack Mifflin Díaz (35), sujeto que acabó con la vida de su padre y su madrastra en complicidad con su propia madre Isabel Graciela Díaz Salcedo (56), ambos han sido condenados a 9 meses de prisión preventiva, así tambien como el suboficial PNP Melanio Eberto Briceño Panduro.

Luego del terrible crimen, las cámaras del programa dominical ‘Día D’ han logrado ingresar hasta la escena del crimen y han dado a conocer cómo habría sucedido todo. Recordemos que los fallecidos vivían dentro del primer piso de la casa de Comas. En el segundo piso de esta, Jack Mifflin Díaz (35). La mañana del 02 de abril, la hija de Irma Peralta Vásquez (42) se fue al colegio y la mujer se quedó en casa cocinando, cuando de pronto forzaron la puerta e ingresaron Jack Mifflin y su madre Isabel Díaz para torturar y matar a Peralta horas despues, llegó Samuel Mifflin Espinoza (75) quien también fue golpeado y asesinado dentro del bar de Jack, escena donde peritos de criminalística de la PNP hallaron rastros de sangre que incluso aún se pueden ver en las paredes. El informe periodístico ha resaltado que en las habitaciones donde ellos duardaban su dinero no se ha encontrado nada.

El asesinato de los esposos Samuel Mifflin Espinoza (75) e Irma Peralta Vásquez (42) ha causado conmoción en el país pues estos fueron torturados y ultimados por su propio hijo de este. Los cuerpos fuerón abandonados en Carabayllo. El asesino confeso del horrendo crimen es Jack Mifflin Díaz (35), quien ante Raúl Llamoca Zárate, titular de la 5º Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, sostuvo lo siguiente: «…yo me hago responsable de todo esto, yo le pido a usted por favor que me condenen a mí y no a mi familia».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here