Capturan a venezolano que intentó quemar viva a una mujer (VIDEO)

0
3

Trujillo. Policía captura a venezolano que intentó quemar a una mujer )
Extranjero roció gasolina en la vivienda de la joven. Tras un operativo, lograron capturarlo cuando escapaba en un automóvil por el distrito de La Esperanza

Un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Ángel Eduardo Colmenares de 30 años, y que intentó quemar la vivienda de una mujer fue intervenido por efectivos policiales en el distrito de La Esperanza.

El extranjero que labora como taxista, llegó la noche del último miércoles hasta la vivienda de la joven y arrojó gasolina. Además le amenazó por mensajes WhatsApp y manuscritos para obligarla a que tengan un relación, sino atentaría contra su vida. También le envió fotos de armas de fuego.

Al parecer, Ángel Colmenares se obsesionó con la joven mujer de 28 años, identificada como Lidia Shica
de 28 años, y por ello intentaba obligar a que tengan una relación sentimental.

La joven denunció el caso en la Comisaría La Familia y tras ello armaron un operativo para dar con su paradero. Los agentes policiales llegaron hasta la vivienda del venezolano en la tercera etapa de la urbanización Manuel Arévalo, en La Esperanza, para intervenirlo. Sin embargo, el extranjero al notar a los uniformados abordó su vehículo y emprendió la huida.

El extranjero iba a toda velocidad en un vehículo de color azul, pero cuando se encontraba por la avenida Gabriel Condorcanqui terminó estrellándose violentamente contra un vehículo de la Comisaría Nacional del Perú La Familia. Ángel Colmenares fue reducido y llevado a la dependencia policial para las diligencias de ley correspondiente.

«Personal de la Comisaría La Familia, la teniente Marcelo, recibe la llamada de tentativa de feminicidio de parte de una persona venezolana contra una peruana. Aceptaron la denuncia y han hecho los procedimientos en coordinación con los representantes del Ministerio Público. Hoy se procedió a intervenirlo, intentó darse a la fuga y debido a la capacidad de respuesta, personal policial lo intervino. El ciudadano venezolano fue trasladado a la Comisaría La Familia, están haciendo los procedimiento policiales en tentativa de feminicidio en violencia contra la mujer y en su condición de género», señaló el coronel Edwin Dávila, jefe de Región Policial La Libertad.

AMENAZAS
Los mensajes que le envió el extranjero a la joven trujillana decían: «tu misma buscaste tu muerte en varias ocasiones, había gente inocente como tu mamá sino iba a prender tu bodega porque deje un galón de gasolina en la puerta”.

– No obstante, lo indignante de este hecho es que, al revisar los antescendentes policiales del venezolano, éste arrojó que tiene denuncias por tráfico ilícito de drogas y por violencia contra la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here