Connect with us

NACIONALES

Capturan a veneco tras arrebatar celular a una mujer y se pone a llorar (VIDEO)

Published

on

Capturan a veneco tras arrebatar celular a una mujer y se pone a llorar (VIDEO)

El delincuente con el alías de Balón fue capturado luego de arrebatar un celular a una mujer en los Olivos, el sujeto lloro pidiendo perdón a su victima y aseguro que roba por que tiene muchos problemas a causa de la pandemia.

Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un menor de edad y un sujeto que habían robado un teléfono celular a una mujer en una calle de San Martín de Porres.

Los intervenidos fueron identificados como Jairo Velásquez Tenorio, alías ‘Balón’ y un adolescente de 15 años conocido como ‘Balín’, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad robando el teléfono a una mujer.

Su victima quien se encontraba distraída con el teléfono celular nunca se percato que el delincuente la estaba vigilando desde lejos, asechandola, y en un descuido, el hombre le arrancha el celular y corre apresuradamente subiéndose a una mototaxi que lo esperaba, el cual era conducida por su cómplice menor de edad conocido como «Balin».

En la comisaria, Balin señalo que se dedica al robo desde los nueve años, mientras que Jairo Velásquez Tenorio lloro tras pedirle a su victima disculpa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.