Capturan a uno de los asesinos más buscados en Venezuela

0
23

Capturan en Miraflores a uno de los asesinos más buscados en Venezuela
Interpol logró capturar a Heinz Baldringe, quien se encontraba prófugo desde el 2014.

La Interpol capturó a uno de los asesinos venezolanos más buscados en una vivienda en el distrito de Miraflores. Se trata de Heinz Carlos Julio Baldringer Salazar (32), quien hace más de cinco años perpetró un cruel crimen en el estado de Miranda de su país.

La captura se produjo la tarde de ayer en las inmediaciones de la calle General Vidal 230, en el distrito de Miraflores. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales que lograron capturarlo.

Heinz Baldringer es buscado desde el año 2014 luego que asesinara el 22 de marzo de ese año a un hombre identificado como Nixon Edinson Diaz Abreu.

El hombre había acudido a una fiesta pero los organizadores no lo dejaron ingresar, ante esta situación Heinz disparó contra los asistentes provocando la muerte de Nixon.

Tras cometer el crimen huyó del lugar y desde ese momento fue buscado por las autoridades. A través de una alerta emitida por la Interpol se advirtió que el sujeto podría haber fugado a Argentina, Colombia o Panamá, aunque finalmente fue encontrado en el Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here