Capturan a sujeto que apuñaló a su hermano menor por deuda de 200 soles

0
4

Capturan a sujeto que apuñaló a su hermano menor por deuda de 200 soles
Sujeto asestó cuatro puñaladas a su hermano, luego que no pudo matarlo ahorcándolo.

Pudo ser una tragedia. Un enfrentamiento entre hermanos dejó a uno de ellos con graves heridas en el cuerpo. El hecho sucedió la mañana de ayer, en la provincia de Sechura.

ATAQUE
“El Caín de Sechura”, así lo ha denominado la Policía a Dennys José Cruz Reyes de 36 años, por atacar de cuatro cuchilladas a su hermano menor Juan Luis Cruz Reyes de 26 años, convocándole heridas en el tórax y hombro izquierdo.

La Policía informó que el ataque se registró la mañana de ayer, en la habitación que ambos alquilan desde hace un mes por temas laborales. Los hermanos retornaban de un baile social, donde estuvieron hasta altas horas de la madrugada, es en ese momento que Juan Luis cobra a su hermano 200 soles que le debía por un par de zapatillas, pero Dennys se negó a pagar.

Producto de la negativa y con los tragos encima, ambos se agarraron a golpes. Durante la acalorada discusión, el intervenido dijo a la Policía que no solo golpeó a su hermano menor, también lo trató de ahorcar y en un descuido tomó el cuchillo y lo atacó.

Al verlo tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre, salió huyendo del lugar.

El herido fue trasladado al centro de salud de Sechura, donde se recupera de las lesiones y el investigado fue detenido cerca al lugar de los hechos. Él permanece detenido en la comisaría del sector para continuar con las diligencias de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here