CAPTURAN A SUBDIRECTOR DE COLEGIO EN CUARTO DE ALUMNA

0
25

Subdirector de colegio es capturado en cuarto de alumna La menor de quince años, estudiante en un colegio de San Juan de Lurigancho, era víctima de acoso desde hace semanas.
El profesor Jubert Evaristo Vargas, subdirector del colegio Nuestra Señora de la Anunciación de San Juan de Lurigancho, fue detenido por la Policía en el cuarto de una de sus alumnas.

La menor de 15 años venía siendo acosada por el sujeto, según mensajes donde se lee cómo el docente le pedía bailes privados y la invitaba a salir a cambio de regalos.

La tía de la menor se hizo pasar por ella y citó a Jubert Evaristo en su vivienda. El sujeto habría entrado a la habitación de la adolescente de inmediato ingreso la policía pero el profesor intenta esconderse, no dice palabra alguna tras ser encontrado en el cuarto de una e sus alumnas fuera del horario de clases, sabe que no debe de estar ahí.

Lo que no sabe es que la policía ya sabe que tiene pruebas del acoso que hizo por varias semanas a la jovencita de 15 años a la que incluso quiso invitarle cerveza. Fue el hermano de la menor quien descubrió esas conversaciones con el profesor y el subdirector del colegio Parroquial Nuestra Señora de la Anunciación.

En los mensajes entregados a la policía se podía ver como el profesor le pedía bailes privados a la menor y como la invitaba a salir a cambios de regalos. La tía de la menor dijo que ya le había regalado zapatos, calzones y unas zapatillas y que posiblemente ya habrian tenido relaciones por que mi sobrina no quiere decir nada por temor a que le pase algo

A este lugar llegaron agentes de la comisaría de Jicamarca, quienes lo llevaron a la Depincri de Canto Rey, donde permanece detenido. Los familiares de la menor piden que el docente no sea liberado, pues temen que haga lo mismo con otras alumnas del plantel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here