Escucha nuestra radio en vivo

Policias capturan a presunto agresor de joven quemada  en Miraflores. La Policía Nacional lo identificó como Carlos Javier Hualpa Vacas. El general PNP Gastón Rodríguez indicó que el sospechoso tiene una quemadura en el brazo izquiero.

El hombre que tiró gasolina y prendió fuego a Eyvi Liset Agreda en un bus fue capturado por la Policía en Carabayllo.
El general PNP Gastón Rodríguez indicó que se trata de Carlos Javier Hualpa Vacas, quien tiene una quemadura en el brazo izquierdo y que además no fue a su trabajo con la excusa de que sufrió un accidente.

«Había trabajado anteriormente con la joven. Coinciden en un service donde fuerón direccionados a una universidad privada donde ambos trabajarón en el área de cocina. Se conocierón y entablarón una amistad, pero parece que el sujeto se habría obsesionado con la víctima», indicó el jefe de la Región Lima.

Las autoridades anunciarón una conferencia de prensa en la Deprinci de Miraflores, donde darán más detalles de la captura.

La víctima, Eyvi Liset Agreda, de 22 años, está aún bajo pronóstico reservado en el hospital Almenara. La joven está sedada debido al intenso dolor que padece producto de las quemaduras, que cubren más del 50% de su cuerpo.

Según informó Fiorella Molinelli, presidenta ejecutiva de EsSalud, Agreda ya fue sometida a una operación en la mañana para “recuperar sus funciones vitales”, esta será solo una de las más de 10 cirugías que necesitará. El ataque dejó grave a la joven y otros nueve pasajeros.