Capturan a mujer que vendía drogas en su vivienda frente a sus hijos

0
15

La Policía Nacional logró capturar a una mujer que vendía drogas frente a sus menores hijos en el distrito de Ate, en el operativo fue el esposo el primero en ser capturado, pero el la delató  ya que ella logró escapar a la vivienda de su vecino.

Raquel Luisa Quispe Sánchez, alias “La Negra”, era un microcomercializadora de drogas y usaba su vivienda la cual la había convertido en un mal oliente fumadero donde realizaba este acto ilícito, ella tenía orden de captura desde el mes de marzo pero no se le podía detener por eso una unidad especial del escuadrón verde montó un fuerte operativo sobre su vivienda.

Ella intento huir por una casa colindante y quiso hacerse pasar por una simple consumidora pero la policía tenia pruebas irrefutables que la incriminaban en el ilícito negocio de la venta de drogas.

«Yo soy una persona enferma, consumidora, soy drogadicta» “Ya me tienen, qué más quieren” eran las frases que decía a la policía en el momento de su intervención esta mujer de 51 años de edad que vivía con sus dos menores hijos quienes habrían sido testigos de ilegal actividad.

«Yo también he sido su cómplice» decía su esposo, pero la negra respondía «nada de cómplice, tu cállate la boca estas borracho». Estas frases se escucharon en las escenas del allanamiento de la vivienda ubicada en la Av. Alfonso Ugarte del AA.HH. 25 de Julio del distrito de Ate.

El cinismo de la negra era tal queriendo engañar a los efectivos policiales asegurando que era solo una consumidora, incluso le mandó guiños de ojos  a sus inquilinos para que le apoyaran con esa falsa versión, Esta vendedora de drogas, malcriada y contestona fue conducida a la Dipincri de Ate junto a la persona que sería su pareja, el mismo hombre que trató de evitar la intervención de la policía en su vivienda. Ellos serán investigados y se espera que paguen una condena en la cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here