Capturan a delincuentes que pretendían asaltar un banco en el Callao (VIDEO)

0
3

Capturan a delincuentes que pretendían asaltar un banco en el Callao
En Bocanegra, Callao, agentes de la Policía Nacional lograron capturar una banda de ‘marcas’ que pretendía asaltar una agencia bancaria, según informó el Ministerio del Interior.

La banda habría estado conformada por cuatro venezolanos, un chileno y un peruano, que fueron intervenidos por la PNP.
Producto de una balacera, dos presuntos delincuentes que pretendían asaltar una entidad bancaria junto a sus cómplices fueron abatidos por agentes de la División de Robos de la Policía Nacional del Perú (PNP), cerca a la avenida Bocanegra, en el Callao.

El coronel Carlos Céspedes, jefe de la División de Investigación de robos de la Dirincri, informó en Canal N que la banda habría estado conformada por cuatro venezolanos, un chileno y un peruano. De los detenidos hay un herido en el antebrazo.

La Policía a través de una acción de inteligencia logró intervenir a tiempo a los malhechores y logró su captura tras una intensa balacera.

Los sujetos tenían dos pistolas, un revólver y una granada de guerra, según informó Carlos Céspedes al mencionado medio.

Los presuntos delincuentes estaban a bordo de un vehículo ‘station wagon’, que fue robado este mes en San Martín de Porres, y dos motocicletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here