Capturan a chófer de combi que embistió a policía para escapar (VIDEO)

0
4

San Borja: capturan a chofer de combi que embistió a policía para escapar
El agente policial fue retenido en el interior del vehículo por unos minutos. El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Aviación y Canadá

La vida de un agente de la Policía Nacional estuvo en riesgo al ser embestido por el chofer de una combi, en el cruce de las avenidas Canadá y Aviación, en el distrito de San Borja. Este hecho ocurrió a las 08:45 de la noche del miércoles.

Se trata del suboficial PNP Elvis David Huamaní Gonzáles, de la Policía de Tránsito Sur 1. Participó en una intervención al vehículo de placa RGB-530, y que era manejado por Justino Marín Delgado.

Según fuentes policiales, el chofer del vehículo no contaba con los documentos necesarios para realizar transporte público. Fue en ese momento que el agente policial fue embestido con la combi y «secuestrado brevemente en el interior», tal como se ve en un video.

Huamaní Gonzáles, para no ser arrollado, salta al interior del vehículo que ya se encontraba en movimiento. La combi siguió su marcha hasta el Óvalo Arriola. Luego, el chofer fue reducido por el efectivo policial y conducido a la Comisaria de San Borja, donde ya se encuentra el personal del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here