CAPTURAN A 5 POLICÍAS ACUSADOS DE INTEGRAR UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL

0
19

Cinco policías acusados de integrar presunta organización criminal “Los Paisas de Talara”. Su función era permitir el libre desplazamiento de los integrantes de esta presunta banda

Cinco efectivos policiales fueron detenidos esta madrugada por integrar presuntamente la organización criminal “Los Paisas de Talara”.
Entre el grupo de colaboradores de esta peligrosa organización criminal estarían cinco efectivos policiales, en su mayoría pertenecientes a la División de Carreteras, cuya función era permitir el libre desplazamiento de los integrantes de esta presunta banda.

Según la PNP, entre los policías detenidos figuran:
PNP Cano Labán Lee Marvin.
PNP Pulache Rivas Aldo.
PNP Chaquila Silva Norvin.
PNP Romero Valdiviezo Pedro Fabricio.
Se desconoce el nombre del quinto integrante.

Según el parte policial la detención de los policías presuntos integrantes del clan criminal “Los Paisas de Talara” se realizó cuando estos fueron notificados previamente para que se presenten al patio de la MACREPOL Piura para participar de un Operativo Policial procediendo posteriormente con su detención.

Por su parte el viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, Carlos León Romero, lamentó que “esta organización criminal haya recibido la colaboración de un grupo de policías que han sido detenidos” y junto con el director general de la PNP, Gral. de Policía Richard Zubiate informaron que se tomarán medidas drásticas, además de ponerlos a disposición de la justicia.

Asimismo, entre los detenidos figuran procesadores artesanales, transportistas y compradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here