CAPTAN A MARADONA LLORANDO EN PALCO TRAS FRACASO DE ARGENTINA

0
16

Captan a Maradona llorando en palco tras fracaso de Argentina. El ídolo de la selección argentina se hizo presente en el Argentina vs Croacia, partido que le provocó lágrimas de impotencia. El video del momento se compartió en YouTube.

Qué pasaría por la cabeza de Diego Armando Maradona al ver caer a su querida selección argentina por una diferencia de tres goles a cero frente a una ordenada y aguerrida Croacia por el Mundial Rusia 2018. Las cámaras de televisión captaron el momento.

La humillante derrota de la selección argentina ha generado la decepción de millones de aficionados que sueñan con ver a su selección levantando una Copa del Mundo. Rebic, Modric y Rakitic fueron los encargados de apagar las gargantas de toda Argentina y provocar, como se ve en las imágenes, el llanto del «Pelusa» desde las tribunas del Nizhni Nóvgorod.

Incluso, el eterno «10» de Argentina había comentado en la previa del Argentina vs Croacia solicitando al equipo argentino que «ayuden» a Messi. «Le quería decir a este señor que es el mejor del mundo y al Kun que se le mueva mucho . Nadie se le mueve y hay que movérsele. Y si es necesario una puteada de Messi va a ser para el bien del equipo. Al mejor del mundo hay que bancarlo», dijo.

«Acuérdense que tenemos al mejor del mundo, pero hay que bancarlo. Tienen que meter y trabar con la cabeza. Si quieren tatuarse la camiseta de Argentina tienen que ganar hoy», había dicho un optimista Maradona. Es que el llanto de Maradona representa a todo un país dolido por el juego de su selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here