CAÑETE : DECLARÓ LA VACANCIA DEL ALCALDE CARLOS PARIONA.

0
14

Mediante resolución numero 0190-2018-Jne, el Jurado Nacional de elecciones declaró la vacancia del Alcalde de la Municipalidad distrital de Imperial Carlos Pariona.

En pleno del Jurado Nacional de elecciones, en uso de sus atribuciones: resuelve:

Artículo primero.- Declarar FUNDADO el recurso de apelación interpuesto por Julio Felipe Ojeda Luyo, en consecuencia, REVOCAR el Acuerdo de Concejo N.° 080-2017-MDI, del 9 de noviembre de 2017, que declaró infundada la solicitud de vacancia, y, REFORMANDOLA declarar FUNDADA la solicitud de vacancia presentada en contra de Carlos Miguel Pariona Lizana, alcalde de la Municipalidad Distrital de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima, por la causal de restricciones de contratación, prevista en el artículo 22, numeral 9, concordante con el artículo 63, de la Ley N.° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Artículo segundo. – DEJAR SIN EFECTO la credencial otorgada a Carlos Miguel Pariona Lizana, como alcalde de la Municipalidad Distrital de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima, emitida con motivo de las elecciones regionales y municipales del año 2014.

Artículo tercero. – CONVOCAR a la primera regidora hábil, que sigue en su propia lista electoral, Sorely Uliana Sánchez Vicente, para que asuma el cargo de alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima, a fin de completar el periodo de gobierno municipal 2015-2018 y, en consecuencia, otórguese la credencial que la faculte como tal.

Artículo cuarto. – CONVOCAR a Humberto Eduardo Yaya Palomino, identificado con DNI N.° 15430559, para que asuma el cargo de regidor del referido municipio, a fin de completar el periodo de gobierno municipal 2015-2018 y, en consecuencia, otorguese la credencial que lo faculte como tal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here