CANDIDATO A DIPUTADO PROPONE MUTILAR A VIOLADORES COMO CASTIGO

0
14

México: candidato a diputado propone mutilar a violadores como castigo. Los abusadores sexuales en México se convertirán en el principal blanco de los candidatos, quienes aseguraron que tendrán castigos contundentes para poner fin a sus delitos.

En México continúa la campaña electoral para los candidatos a cargos públicos; sin embargo, las propuestas han logrado hacerse conocidas en el mundo a raíz de lo radicales que son para castigar a aquellos que atenten contra las leyes, como es el caso de los abusadores sexuales, a quienes anunció que cortaría sus miembros viriles con la intención de castigarlos.

El autor de la polémica propuesta fue Luis Angel Benavides Garza, quien es candidato independiente y anunció las medidas que tomaría en caso ganara un cúrul, siendo su principal objetivo el castigo a los violadores. «Vamos a mochar el pene a los violadores», fue el tajante mensaje que envió a las personas para que voten por él.

«Ha ido en aumento los delitos sexuales en el país, se han hecho mil cosas y no se ha logrado nada por lo que necesitamos penas más contundentes», afirmó el candidato por una diputación federal por el Distrito 11 en Monterrey, en la capital Nuevo León.

Por si fuera poco, el candidato también dejó en claro que apoya la propuesta de su ‘paisano’, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, quien es candidato presidencia por la ‘Vía Independiente’, que pretende «cortar las manos a los ladrones», con la intención de que nunca más vuelvan a hacerlo.

“Estoy de acuerdo con lo que quiere hacer Jaime Rodríguez y por mi parte yo presentaré una iniciativa para reformar el artículo 22 en la Constitución para que a los violadores se les moche el pene”, fue el crudo mensaje de Rodríguez, quien pretende llegar al poder gracias a su trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here